Nuevo Ingreso 2011

 

¡ Publicación de Resultados de Alumnos Aceptados !

Org_3.jpg

Ya se encuentra disponible  la LISTA DE ACEPTADOS para aquellos alumnos que realizaron el proceso de selección en nuestro plantel.

Si fuiste seleccionado ¡FELICIDADES!, pero sobre todo queremos agradecer tu preferencia por elegirnos.

 

 

LISTA DE ACEPTADOS 2011

Da clic en la imagen de la derecha para descargar o abrir la Lista de Aceptados (en PDF) para este nuevo ciclo escolar 2011-2012.

LogoPDF.bmp

Descarga el archivo del Proceso de Inscripción (en PDF).

LogoPDF.bmp

Descarga la Carta Compromiso (en PDF)

LogoPDF.bmp

 

DÍAS DE INSCRIPCIÓN:

Miércoles 06 de julio (08:00 a 11:00 horas)

Ambos turnos de las Carreras de Informática (incluye Extensión, Soporte y Mantenimiento a Equipo de Cómputo y Mecánica Industrial.

Jueves 07 de julio (08:00 a 11:00 horas)

Ambos turnos de las Carreras de Laboratorista Clínico, Construcción y Mecatrónica.

¡¡¡ NO HABRÁ PRÓRROGA !!!

AVISO:

En la página principal está publicado los resultados de aquellos alumnos aceptados de la lista de espera y de aquellos que se registraron para la extensión.

 

REQUISITOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

1.    Aparecer en la Lista de Aceptados.

2.    Acudir a cualquier sucursal BBVA BANCOMER y depositar en la cuenta No. 0164082893  la cantidad de $ 1,000.00, y anotar en el comprobante el nombre completo del alumno y número de ficha.

3.    Accesar a la página www.cbtis168.edu.mx para obtener y llenar la Carta Compromiso.

4.    Acudir a las instalaciones del plantel (Colinas del Río) en el día que corresponda (según la carrera) y presentar la siguiente documentación:

·       Solicitud de Inscripción, la cual será proporcionada en ventanilla. Favor de verificar que los datos sean los correctos, de lo contrario deberás actualizarlos.

·       Carta Compromiso correctamente llenada.

·       Original y cinco copias del Certificado de Secundaria.

·       Original y cinco copias del Acta de Nacimiento.

·       Copia de la Carta de Buena Conducta.

·       Dos copias de la CURP.

·       Cuatro fotografías recientes tamaño infantil blanco y negro o a color.

·       Copia del Comprobante de Domicilio (agua, luz o teléfono).

·       Certificado Médico.

·       Comprobante de pago (ficha original).

5.      Recoger el Calendario de Actividades del Curso de Inducción en ventanilla. Es obligatorio asistir al Curso de Inducción, ya que de lo contrario se cancelará la inscripción.