ASESORÍAS ACADÉMICAS AGOSTO-2022-ENERO 2023

Asesorías completamente gratuitas, informes en la biblioteca del plantel.

ESTUDIANTES CASO COVID

ATENTO AVISO PARA ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO

Reinscripción Semestre Agosto

Mayores informes directamente con su srio(a) en Ventanilla de Control Escolar y en horario de atención de cada turno.

Calendario Semestre Agosto '22- Enero '23

Continuamos con la aplicación de protocolos de Uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos, como parte de la NUEVA NORMALIDAD, evaluando conforme el semaforo sanitario, asi como la aplicación de los protocolos correspondientes.

*Calendario sujeto a ajustes o cambios previo aviso a la comunidad escolar

TITULACIÓN

PROCESO DE TITULACIÓN

Certificados Generacion 2019-2022

Recuerda traer impresa la Carta al Ciudadano, completamente lleno.

Calendario Junio-Julio 2022

Se informa a la comunidad escolar de la 3a entrega de BOLETAS correspondientes al 3er parcial, asi como de los procesos de recuperación, extraordinarios y recursamientos.  Para mayores detalles, acercarse directamente con el personal de Servicios Escolares en la oficina de Control Escolar.

Invitación a Informe de el Comité de Padres

Se les extiende una cordial invitación a la presentación del Informe del Comité de Padres del plantel.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN 2022

VISITA A SECUNDARIAS

SERVICIO SOCIAL 2022

Festival Académico XXI 2022

Cada año se realiza el Festival Académico, donde se evalúan y promueven los conocimientos y saberes entre los alumnos de la DGEti en diferentes áreas académicas, reconociendo a los alumnos y al personal docente en su nivel local, estatal y nacional.

ASESORÍAS FEBRERO - JULIO 2022

*Pasar al departamento de servicios Docentes para mayor información.

*Hacer cita para las asesorias.

Liberación de Prácticas Profesionales 2022

Liberación de Servicio social 2022

AVISO REINSCRIPCIONES

Tome nota de los detalles del siguiente documento para el proceso de Reinscripcion para el Semestre Febrero-Julio 2022

Reunión Regularizaciones Enero 2022

A fin de brindar opciones para continuar con sus estudios, el Departamento de Servicios Escolares hace una atenta invitación a los padres de familia cuyos hijos/as tengan 3 o más materias reprobadas para informarles las opciones que tienen sus hijos/as para continuar estudiando.

Dialoga con tus hijos y atiende a esta reunión informativa.

Circular No. 220(C168-DIR) 001/2022.

Debido al incremento de contagios, se retoman actividades a distancia del 9 al 21 de enero del 2021, y el compromiso de mantener la atención y actividades a distancia.  El directorio ya fue actualizado, y recordemos de que REGRESAR DEPENDE DE TODOS.

Exámenes de Regularización (extraordinarios)

ATENCION:

A los alumnos que presentarán examenes extraordinarios, se les solicita consultar con sus jefes de grupo.

Convocatoria para la asamblea electiva de conformación del Comité Escolar de Administración Participativa

El CBTis 168 invita a la Comunidad Escolar a la Asamblea para la conformación de este Comité a realizarse el próximo día 19 del mes de noviembre de 2021 a las 18:00 hrs en las instalaciones del plantel educativo.

Convocatoria para conformación del Comité Escolar de Administración

El Comité Escolar de Administración de la asociación “CBTIS 168 FRANCISCO I. MADERO” A. C., con fundamento en su estatuto y normatividad, CONVOCA a toda la comunidad escolar a participar y elegir la conformación del nuevo COMITE ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN, el Viernes 19 de Noviembre 2021 a las 18:00 hrs en el Auditorio del Plantel.

Retorno a Actividades Presenciales

Les compartimos la circular No. 9 sobre los pormenores del Retorno Presencial Dosificado.

Recuerda que para mantener las actividades, depende de todos mantener los protocolos.

Reinscripciones y Actividades intersemestrales Enero 2022

Mantente atento a las Redes Sociales, asi como con tu Jefe de Grupo y Tutor para mas detalles.

Recuerda mantener los protocolos de Sana distancia, uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

Entrega de Certificados

Actividades Previas Semestre Septiembre 2021 - Enero 2022

Capacitación Nueva Normalidad para EMS Covid19

Ante esta pandemia, nuestros hábitos, actividades y relaciones se han visto modificadas.  Para estar atentos ante esta Nueva Normalidad, te invitamos a cumplir con el curso OBLIGATORIO de REGRESO A LA NUEVA NORMALIDAD