Horarios Septiembre 2021 - Enero 2022

Les compartimos los Horarios, Calendario Semestral y formato de Primer Filtro para este semestre por comenzar éste 6 de septiembre, los primeros 15 días a distancia.

Mantengan atención a sus grupos y redes sociales para mayores instrucciones.

Consulta la sección COVID en esta página para mas información.

Entrega de Certificados

Alumnos de Nuevo Ingreso Homologados

SI ERES ALUMNO DE NUEVO INGRESO

HOMOLOGADO

ESTO TE INTERESA

• La fecha de tu inscripción al CBTis 168 será el día 03 de agosto.
  • Se les entregará el número de referencia bancario en un horario de 10:00am a 14:00hrs. en las instalaciones del CBTis, deberás entregar los siguientes documentos:
  • Copia del acta de nacimiento del alumno.
  • Constancia del centro de trabajo.
  • Una copia de los dos últimos talones de pago.
  • Solicitud de exención de pago dirigida al director LIC. HAMSET SALDÍVAR RAMÍREZ (te podemos proporcionar un formato ese mismo día).
  • El pago en el banco será de  $480.00
  • Una vez realizado el depósito ingresar al sistema SIGE para realizar tu inscripción y ahí sólo subirás tu ficha de pago con tu Nombre y Número de ficha escritos al frente.

Actividades Previas Semestre Septiembre 2021 - Enero 2022

Calendario Semestral Agosto 2021 - Enero 2022

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 y el retorno a la NUEVA NORMALIDAD en esta ocasión se esta evaluando el semaforo sanitario, asi como la aplicaciòn de los protocolos de sana distancia.

Capacitación Nueva Normalidad para EMS Covid19

Ante esta pandemia, nuestros hábitos, actividades y relaciones se han visto modificadas.  Para estar atentos ante esta Nueva Normalidad, te invitamos a cumplir con el curso OBLIGATORIO de REGRESO A LA NUEVA NORMALIDAD

Convocatoria Talento 168

Con motivo de la graduación de esta generación 2018-2021 se hace una invitación a alumnos de 2do y 4to semestre que quieran participar en dicha ceremonia como parte de los intermedios con algún video en donde también den a conocer sus habilidades artísticas, la convocatoria para que manden su material se cierra este viernes, les agradecemos su valioso apoyo compartiendo con los chicos este mensaje