Horarios Agosto 2022 - Enero 2023

Bienvenidos alumnos y comunidad escolar al inicio de nuevo ciclo y semestre escolar.

Aqui se podrán consultar los horarios para el Semestre Agosto 2022 - Enero 2023, con asistencia al 100% de clases presenciales, normas de convivencia y portación de uniforme desde el inicio del semestre.

*Horarios sujetos a ajustes previa notificación.

Calendario Semestre Agosto '22- Enero '23

Continuamos con la aplicación de protocolos de Uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos, como parte de la NUEVA NORMALIDAD, evaluando conforme el semaforo sanitario, asi como la aplicación de los protocolos correspondientes.

*Calendario sujeto a ajustes o cambios previo aviso a la comunidad escolar

Asesorías Semestre Febrero-Julio 2022

Conocemos y estamos conscientes de las necesidades académicas y complementarias de nuestros alumnos, por eso, el Departamento de Servicios Docentes retoma las ASESORÍAS ACADÉMICAS, para atender a nuestros alumnos.  Acércate al departamento para mayores informes.

Reunión de Padres de Familia y entrega de Boletas Febrero-Julio 2022

La comunidad escolar es integrada por el personal del plantel, los alumnos y los padres de familia.  Por esta razón, y en función de mantener informada y participación activa de todos los miembros de esta comunidad, retomamos exitosamente las Reuniones de Padres de familia, informando objetiva y puntualmente de las actividades, procesos y estableciendo canales de comunicación para mejora de nuestra insitución.

Aula Virtual

Nuevos retos requieren retomar y perfeccionar los medios virtuales de apoyo a la formación.  Es asi que varios contenidos se han migrado a el Aula Virtual propia de nuestro plantel

TITULACIÓN

Proceso de Titulación

PRACTICAS PROFESIONALES 2022

Proceso de Prácticas Profesionales

SERVICIO SOCIAL 2022

Proceso de Servicio Social

Tramites y consultas SIGE

Con tu usuario y contraseña, consulta tus calificaciones, solicita regularizaciones y recursamientos, descarga constancias, contacta a tu secretari@

Acuerdos de Convivencia Escolar

Consulta el documento de los Acuerdos de Convivencia Escolar, para fortalecer un espacio integral y optimo a la formación Industrial y Tecnológica de nuestro plantel.

Calendario Intersemestral junio-julio 2022

Los procesos de Regularizaciones y reinscripciones, se estarán atendiendo en el SIGE, y particularidades con tu secretari@ en control escolar.

Al retomarse las actividades presenciales, las solicitudes de extraordinarios y recursamientos solo tendrán el costo de impuesto. Acércate a tu secretaria para verificar tu estatus académico y las solicitudes serán a través del SIGE el miércoles 22 de junio del 2022.