PROCESO DE PRACTICAS PROFESIONALES

(REDACCION ING.)

Tramites y consultas SIGE

Con tu usuario y contraseña, consulta tus calificaciones, solicita regularizaciones y recursamientos, descarga constancias, contacta a tu secretari@

Reglamento Escolar

Consulta el documento de Reglamento escolar y normas de convivencia.

Prácticas Profesionales

La presentación de Prácticas Profesionales te pemitirá adquirir experiencia en el área laboral asi como para la obtención de tu Título de Técnico en tu especialidad.  Esta actividad la realizarás en 5o o 6o semestre por un total de 240 hrs.

A continuación enlistamos el procedimiento y el documento para el reporte de término de actividad de Prácticas Profesionales

Proceso de Servicio Social

Recuerda que debes cubrir un total de 480 hrs a partir de 5o semestre en una institución pública.

Consulta el siguiente documento

Calendario Intersemestral Febrero-Julio 2021

Consulta las ACTIVIDADES FIN DE CURSO para el PERIODO SEMESTRAL 2-2020
FEBRERO -JULIO 2021 referente a regularizaciones, inscripciones durante el periodo COVID de C.B.T.i.s. No. 168 "Francisco I. Madero"

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 en esta ocasión
las solicitudes de extraordinario y recursamiento no tienen costo.

LAS GUIAS PARA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA LAS PODRAS OBTENER EN LA PÁGINA DEL PLANTEL www.cbtis168.edu.mx