Asesorías Semestre Febrero-Julio 2022

Conocemos y estamos conscientes de las necesidades académicas y complementarias de nuestros alumnos, por eso, el Departamento de Servicios Docentes retoma las ASESORÍAS ACADÉMICAS, para atender a nuestros alumnos.  Acércate al departamento para mayores informes.

Reunión de Padres de Familia y entrega de Boletas Febrero-Julio 2022

La comunidad escolar es integrada por el personal del plantel, los alumnos y los padres de familia.  Por esta razón, y en función de mantener informada y participación activa de todos los miembros de esta comunidad, retomamos exitosamente las Reuniones de Padres de familia, informando objetiva y puntualmente de las actividades, procesos y estableciendo canales de comunicación para mejora de nuestra insitución.

Aula Virtual

Nuevos retos requieren retomar y perfeccionar los medios virtuales de apoyo a la formación.  Es asi que varios contenidos se han migrado a el Aula Virtual propia de nuestro plantel

TITULACIÓN

Proceso de Titulación

PRACTICAS PROFESIONALES 2022

Proceso de Prácticas Profesionales

SERVICIO SOCIAL 2022

Proceso de Servicio Social

Tramites y consultas SIGE

Con tu usuario y contraseña, consulta tus calificaciones, solicita regularizaciones y recursamientos, descarga constancias, contacta a tu secretari@

Acuerdos de Convivencia Escolar

Consulta el documento de los Acuerdos de Convivencia Escolar, para fortalecer un espacio integral y optimo a la formación Industrial y Tecnológica de nuestro plantel.

Calendario Intersemestral Febrero-Julio 2022

Los procesos de Re-Inscripciones, solicitudes se estarán atendiendo en el SIGE, y particularidades con tu secretari@ en control escolar.

Debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 se mantienen las solicitudes de extraordinarios y recursamientos SIN costo. Unicamente a través del SIGE.